envío gratuito a partir de 50€

Date permiso

Conpermiso es un proyecto que nace para ayudarte a activar tu creatividad. Pero no la creatividad que asociamos a los pinceles, sino la creatividad que surge cuando te permites ser tú. 

Sin trampa ni cartón. Sin egos, ni presiones, ni cánones que han inventado otros.  

Cuando te das permiso para cuidarte y para permitirte aquello que tantas veces has acabado posponiendo a pesar de ser lo que más te motivaba. Sí, eso también es darte permiso.

Así que, ¿qué te parece si dejamos atrás los “qué dirán”?  Te invito a descubrir ese potencial que llevas dentro, reirte de las excusas y bailar al ritmo de tus ideas.

Reconecta contigo, encuentra ese momento para ti y ese lugar en el que puedes desplegar las alas.

Descubre de lo que eres capaz cuando, por fin, te das permiso.

Qué encontrarás aquí

Conpermiso  es mi proyecto para desplegar la creatividad a mi manera y ayudar, con ello, a que otras personas hagan lo mismo. Irá evolucionando conmigo, contigo y con lo que resuene con la idea de acompañarte a darte permiso.

En el blog encontrarás ideas, sugerencias retos, propuestas creativas, agenda cultural, libros interesantes o reflexiones sobre creatividad, aprendizaje y otras formas de crecimiento personal. 

Y en la tienda puedes comprar la Agenda Creativa para una vuelta al sol llena de retos creativos -uno por semana-. Sin fechas, para que puedas empezarla cuando quieras: en tu cumpleaños, en algún aniversario o cuando decidas que es el momento para ello.

Con la libreta de Escritura Automática, podrás desarrollar el hábito diario de soltar en el papel lo que sea que te esté frenando. Terapéutico y liberador. Los 10 minutos mejor invertidos, te lo aseguro.

Y, poco a poco, encontrarás más productos, más iniciativas e ideas que se me están ya amontonando en la cabeza y que me iré permitiendo poco a poco. Sin prisa – por lo del autocuidado-, pero sin pausa -por lo de la ilusión-.

Si todo esto resuena contigo, quédate por aquí. Será interesante. No puede ser de otra manera, cuando reconectas contigo.  Aburrirte, no te aburrirás. La monotonía no está en mi lista de permisos; y tampoco estará en la tuya 🙂

Cualquier sugerencia, escríbeme. Me encantará conocer a qué vas a darte permiso.

Firma-NeusPortas