envío gratuito hasta el 28/12

Date permiso

Te invito a darte permiso para cuidarte y permitirte aquello que tantas veces has acabado posponiendo a pesar de ser lo que más te motivaba. Sí, eso también es darte permiso.

Conpermiso son cuadernos, bitácoras y rincones para explorar, crear y crecer. Para visibilizar la belleza que habita en tu autenticidad.

Es un viaje interno con el papel como refugio. Un viaje de inspiración y aprendizaje. 

Conpermiso es tu espacio para conectar con tu creatividad. Esa creatividad que surge cuando te permites ser tú. 

Sin trampa ni cartón. Sin egos, ni presiones, ni cánones que han inventado otros.  

Así que, ¿qué te parece si dejamos atrás los “qué dirán”?  Te invito a descubrir ese potencial que llevas dentro, reirte de las excusas y bailar al ritmo de tus ideas.

Reconecta contigo, encuentra ese momento para ti y ese lugar en el que puedes desplegar las alas.

Descubre de lo que eres capaz cuando, por fin, te das permiso.

Hola, soy Neus,

Navega y explora todas las propuestas que tengo para ti. Y empieza a darte permiso: te sorprenderá ver de lo que eres capaz.

creadora de Conpermiso, un proyecto en el que confluyen mi pasión, mi experiencia y mi ilusión; puedo decir que este es el proyecto que siempre he querido, un espacio en papel para acompañarte en el proceso de permitirte explorar (y explotar) tu autenticidad y creatividad. 

 

Después de 20 años de experiencia en innovación y con tres proyectos emprendedores a mis espaldas, puedo afirmar que creo firmemente en el potencial creativo que todos tenemos. Sólo que a veces necesitamos cambiar el foco, parar, reflexionar, conversar a solas con nosotros mismos, para darnos el permiso. Porque todo es más fácil cuando te das permiso para disfrutar y crear la vida que quieres. 

Aquí encontrarás inspiración y propuestas en papel,  para que elijas el ámbito que más te mueve, para que empieces a agendar a diario un ratito contigo.

También nos reunimos alrededor de una mesa con pinturas, recortes, pegamento y, por supuesto, papel y boli. Lo hacemos en formato taller, para un día cualquiera; o en escapadas un poco más largas, para darnos permiso un fin de semana entero.

 

Algunos datos más sobre mí, por si te apetece conocerme un poco más:

Nací y crecí en Girona, una pequeña joya desconocida, pero de las ciudades más bonitas que conozco. Sin embargo, a mí me apetecía vivir en una ciudad más grande, con más opciones. Así que me fui a vivir a Barcelona, que ni era tan pequeña, ni tan desconocida, pero sí otra joya de ciudad, para mí. 

Pero como el alma inquieta se lleva dentro, en el 2000 acepté una propuesta de trabajo en Madrid. Me fui sin fecha, pero con intención de volver a Barcelona más pronto que tarde. Sin embargo, la vida tenía otros planes para mí, porque en Madrid conocí al que sería mi compañero de viaje y vida. Y aquí sigo, 23 años después, en esta ciudad que me acogió y me ayudó a crecer en muchos sentidos.

Vivir lejos de las raíces es siempre un viaje de autoconocimiento y crecimiento. Y por vivir lejos me refiero a esa distancia a la que no puedes ir los domingos a comer a casa de tus padres ni a recoger a tu sobrina al cole por las tardes. Y aunque esto siempre me ha pesado un poco -lo reconozco-, Madrid para mí fue el detonante que me permitió empezar a darme permiso: a experimentar con mi lado más creativo, a probar qué era el yoga, a adentrarme en el desarrollo personal, a hacer un posgrado en moda para quitarme la espinita, a apuntarme a clases de dibujo, a escribir lo que tenía pendiente…  

Y en el proceso de entender lo que quería, emprendí proyectos propios, me involucré en otros, me atreví, me equivoqué a veces, acerté muchas otras. 

Hace poco me atreví a aceptar mi alma de artista, gracias a mujeres sabias que tengo cerquita. E inicié el camino que me ha traído hasta aquí y, lo sé, me llevará todavía más lejos. No por los resultados en sí, sino por el disfrute en el proceso. Esto es, para mí, darse permiso. En ese camino ha sido clave el ratito que me he regalado cada día para reflexionar sobre el papel y volcar ahí mis miedos, mis anhelos, mis proyectos y reflexiones. 

En Conpermiso he aunado todo lo que me define: los collages, la escritura, mi vocación de acompañar a los demás a encontrar su camino, a atreverse. De nuevo, a darse permiso. Entiendes ahora que el nombre tenía que ser Conpermiso, ¿no? 🙂 Y lo he plasmado en agendas, bitácoras, libretas y cuadernos que co-escribo contigo: yo anoto las pautas que sé que funcionan para que te des permiso; tú lo sigues escribiendo para que de verdad suceda.

Y termino contándote (sólo un párrafo) que me apasiona escribirel collage, dibujar, pintar, ir de exposiciones, leer, hacer yoga, salir al campo a correr, comer cosas ricas, viajar, hacer fotos, estar con mis hijos, ver el mar, las conversaciones infinitas con amigas, pasear por Barcelona, callejear por Madrid, perderme en ciudades nuevas, los pinceles, las libretas, escribir con pluma, disparar ideas, dormir, madrugar y el primer café (siempre solo y sin azúcar) de la mañana. Ah! y el sol de primavera. 

Y si sientes curiosidad por mi perfil más “formal”,  te invito a verlo en mi LinkedIn, donde encontrarás dónde he volcado mi actitud y conocimiento, a lo largo de los últimos 20 años -que no son nada, dicen-. 

 

Gracias por leer hasta aquí. Si te apetece, escríbeme y cuéntame sobre ti, qué te trae por aquí y a qué te gustaría darte permiso. 

Y si te apetece estar al día de las novedades y recibir mis reflexiones casi semanales, suscríbete a mis cartas digitales.