envío gratuito a partir de 50€

Conpermiso para empresas

Para empresas que quieren acompañar a sus equipos a darse permiso para generar nuevas ideas, ampliar la mirada y aportar soluciones diferentes a los retos diarios. 

Ayudamos a tus equipos a despertar la motivación, asentar los aprendizajes, aumentar la confianza creativa y despertar el sentimiento de pertenencia. 

Impulsa la Creatividad, el Aprendizaje y el Liderazgo en tu Empresa con los Cuadernos Conpermiso para Empresas.

Desarrolla la confianza creativa en tus equipos con el Cuaderno Conpermiso para Empresas. Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las organizaciones que valoran la innovación y el liderazgo.

 

Un estudio realizado por Francesca Gino y Gary Pisano afirma que los empleados que dedican 15 minutos diarios a reflexionar sobre lo aprendido durante la jornada, tienen un rendimiento 23% superior al de aquellos que no lo hacen.

¿Por qué elegir los Cuadernos Conpermiso para empresas?

Retos Específicos y Estimulantes.  Cada página del Cuaderno  Conpermiso incluye desafíos únicos pensados para despertar la creatividad y fomentar el liderazgo dentro de tus equipos, además de espacios para la reflexión. 

Método Conpermiso. Hemos desarrollado un método para acompañar a las personas en su proceso de crecimiento profesional. Un método aplicable para el desarrollo de la confianza creativa, el liderazgo y la capacidad de aprendizaje ágil.

Dos Diseños. Ofrecemos dos formatos únicos, para que elijas  el diseño que más se adapta a lo que quieres transmitir desde tu organización.

Personalización a tu Medida. El Cuaderno Conpermiso no solo es funcional sino también una herramienta de branding. Ofrecemos la posibilidad de personalizarla con tu logo y el claim que desees. Esto convierte la agenda en un mensaje constante de motivación y pertenencia para tus empleados.

Cuaderno Aprendizaje

A tus empleados les encantará el Cuaderno Conpermiso porque...

Mejora el ambiente en la empresa (el conocido Clima Laboral). 

Los retos creativos son divertidos, rompen la rutina, ayudan a ver el contexto con otra actitud y, además, algunos de ellos se pueden hacer en equipo.  Además, el diseño es inspirador, también por dentro.

Ayuda a aumentar la productividad. No es magia (pero casi). La creatividad y el aprendizaje ágil impactan de forma directa e inevitable en la eficiencia y eficacia de los equipos. 

La reflexión diaria sobre los avances y aprendizajes, ayuda a consolidar el desarrollo y motivar al aprendizaje continuo.

Y, además, refuerza la marca de la organización, dentro y fuera de la empresa (del branding al employee branding). No es sólo por el logo sino, sobre todo, por brindarles una agenda diferente a tus equipos, pensada para ellos. Esto aumenta el sentimiento pertenencia; mucho más poderoso, lo sabemos, que cualquier logo. 

Y para empresas de mayor volumen, te diseñamos una agenda personalizada, el Cuaderno Creativo Edición Única: retos, propuestas y formatos diseñados exclusivamente para tu organización.

Pregúntanos.

workshops-empresa

Talleres de Confianza Creativa: Potencia la Innovación en tus Equipos

Impulsa la creatividad y la confianza de tus equipos.Nuestros talleres de confianza creativa están diseñados para transformar la manera en que tus empleados trabajan y colaboran.

¿Por qué elegir nuestros talleres?

  1. Experiencias Personalizadas: No creemos en soluciones estándar. Cada organización y cada equipo son únicos, por eso diseñamos talleres a medida que se adaptan específicamente a tus necesidades y objetivos.

  2. Diversidad de Formatos: Con una amplia experiencia en diferentes tipos de talleres, podemos ofrecer una variedad de formatos y enfoques. Desde dinámicas interactivas hasta sesiones de brainstorming intensivo, encontraremos la fórmula perfecta para tu equipo.

  3. Expertos Multidisciplinarios: Colaboramos con profesionales de distintas áreas complementarias para asegurarnos de que cada taller sea rico en contenido y enfoque. Esto nos permite ofrecer una experiencia completa y rigurosa que aborda múltiples aspectos de la creatividad y la innovación.

¿Qué beneficios obtendrás?

Fomento del Pensamiento Creativo: Nuestros talleres están diseñados para estimular la mente creativa de tus empleados, permitiéndoles generar ideas innovadoras y efectivas.

Mejora de la Confianza y Colaboración: A través de actividades y dinámicas cuidadosamente seleccionadas, ayudamos a tus equipos a ganar confianza en sus habilidades y a colaborar de manera más efectiva.

Adaptación Continua: A medida que evolucionan las necesidades de tu empresa, nuestros talleres también pueden ajustarse para seguir ofreciendo valor y relevancia.

Contacta con nosotros para diseñar una experiencia que inspire y motive a tus equipos, llevándolos al siguiente nivel de innovación y colaboración.

No dejes pasar la oportunidad de transformar tu organización con nuestros talleres de confianza creativa.